UN POCO DE HISTORIA SOBRE MÍ: De joven que cayó en la música el amor ...

ya sabes, con amigos y aprender un poco a tocar la guitarra sólo para pasar la noche juntos y jugar un poco de todo, pero con el tiempo y las direcciones más los intereses a nuevas perspectivas. Me parece que me gusta jugar con la música y crear canciones. Así que me decidí a grabar una canción sólo para hacer algún experimento. Para la diversión y en estudios de grabación y amigos, en 2003 el maestro Emanuele Chirco saber que yo me haré cargo de los arreglos de las canciones en lugar I SOGNI CHE HAI y SOLI NELLA NOTTE ... y bajo su dirección artística puedo cargar mis responsabilidades, grabo un maestro y me suscribo a la SIAE.

Por desgracia, la escuela de música ayudaría a muchas lagunas, pero no perder el ánimo y tratar de aprender a lo largo del camino.

En 2004 participo en la preselección para el FFESTIVAL MIA MARTINI siempre con mi canción I SOGNI CHE HAI. Me sale un bien de la audiencia, fui seleccionado y pasar el turno para participar en el verdadero FESTIVAL MIA MARTINI en Roma. Me preparo y dejo para el viaje donde encuentro a mucha gente de la tele ... pero la competencia es tanto que finalmente voy a servir como experiencia.

Regreso por la tarde para hacer algunas fiestas privadas y continuas canciones mientras tanto siempre que componen locales, apilando y reservar.

En 2007 con el maestro estudio Gianfranco Parrinello Papel Música tallar INTIMITÀ, canción un'emotional.

En febrero de 2008, participo en la primera FESTIVAL CANORO DI MARSALA asociación Demeter recibir un certificado de participación. Muchos de los participantes.

En 2010, de nuevo en el candelero. El maestro Gino De Vita crea arreglos de mi canción L'ORO NERO para participar en el Festival de la canción de Marsala LA TRINACRIA D'ORO. El organizador Francesco Villari me preguntó si yo tenía además otros temas compuestos por mí para darles a otros cantantes y participación en los costos, así que presento las otras canciones. Califiqué en cuarto lugar y recibir una placa como una recompensa y una placa para el inusual.

Mientras tanto, en el ínterin que empezar a buscar colaboraciones y resulta que la música incluso con los textos de las canciones no escritas por mí ... En la superficie todo parece bien, pero la tarea no es fácil para mí tener que seguir los patrones, pero todavía después de un compromiso, mientras que 'sale la ropa adecuada para cada canción.

La escena de la musica no se sostiene, las letras y las melodías salen. Cierta me convence y creo Que es agruparlos en un CD. Entre Consejos Y Selecciones de material empiezo a ver en mi mente el Objetivo Más claro. Hacia el final de 2014 Una Nueva aventura de una Colección de canciones, el depósito de canciones para con respecto al SIAE la Realización de álbum Un todavía trabajan en progreso.

Mientras tanto, no me inesperadamente, por casualidad, en Mayo de 2015 descubro un cantante talentoso llamado Miriam Scalici, que era tan convincente de la realización de la primera disposición, que de aquí nace una cooperación estable y amigable para la realización de mi álbum , que ya se están preparando, y al mismo tiempo surgen nuevas ideas para otros proyectos de grabación futuros, incluyendo la idea de un álbum conjunto con Miriam titulado "MONDI" compuestas de diez pistas, más tres bonus tracks. A partir de la primera pista "Alba di un Amore" que se concretó en julio de 2015 nacieron luego una serie de canciones que nos han traído a concentrarse más en este proyecto.

La realización de este trabajo, fortalecer la colaboración, y dará a luz a un dúo: Amos y Miriam.